Resumen de mis impresiones

Muy buenas a todos ya terminando las prácticas os vengo ha hacer uno de mis últimos post. Hoy os hablaré de todas mis impresiones, es cierto que ya he hablado de mis impresiones acerca de cada módulo y de las prácticas, pero hoy vengo ha hablaros de todo en conjunto y de cómo me veo para entrar al mundo laboral del diseño de las páginas web.

Para empezar voy a poneros el link a algunas de las páginas web que he hecho para que veais con qué nivel puedes salir, es uno bastante bajo pero no está mal.

La página de Danrodweb y la de asdef, están hechas a partir de plantillas (aunque en la página de asdef de la plantilla al resultado hay una gran diferencia por lo que podríamos decir que esa es una mezcla) y el resultado obtenido no es nada desagradable, a menos desde mi punto de vista. Después tenemos la página de VinosDeFincaLoRoman que está hecha completamente picando el código a mano. Esta página sí que tiene un fallo notable e importante si haces click en las imágenes, sinó está bastante bien.

Una vez “analizadas” muy por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish