Mejor de lo que esperaba.

No tengo pegas ni contras. El módulo de publicación de páginas web, superó de buena manera mis epectativas.

De este módulo no esperaba sacar mucho, pensaba que simplemente nos enseñarían a publicar una página web en internet, un par de tecnicismos y poco más, pero no. En este módulo nos han enseñado a usar WordPress, una tecnología muy usada y muy demandada, también lo que sería un dominio, subdominio, cómo crear un correo usando el dominio o subdominio, además de bastantes tecnicismos, temas relacionados con el servidor y archivos (aunque no necesarios pero sí que no está nada mal tenerlos debido a la ayuda que te proporcionan) que nos ayudan a indicar qué tiene nuestra página web, dónde está, seguridad,…

Lo dicho, un módulo muy bien desarrollado para lo poco que se veía que se podía exprimir. Por poner una pega, aunque me ha costado bastante encontrarla, sería el dedicar un poco de tiempo menos a crear un blog con WordPress y más a crear una página. Aunque si actualmente me pides que te haga una página web con WordPress podría hacértela, así que, por poner una pega ya que no puede ser todo perfecto, sería esa.

Resumiendo, le pongo un 10 sobre 10 a este módulo, debido a que ha sido muy apropiado para no solo conocer código y publicarlo, sinó, también conocer la tecnología mas usada y requerida para hacer páginas web.

Pues esto es todo por hoy, así que, con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho o hasta el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish