El transcurso de las prácticas

Muy buenas a todo el mundo, hoy os voy ha hablar del trancurso de las prácticas en ASDEF, cómo han ido, qué hemos hecho y las impresiones.

Primeramente os contaré cómo se ha distribuido el trabajo en las prácticas. Empezando por excel y terminando en una lista que teníamos en la pizarra, aunque es cierto que la organización tardó un poco en llegar (2 días enteros) me refiero a día de comienzo de proyecto, día de presentación, finalización…, sí que es cierto que durante los dos primeros días sabíamos lo que teníamos que hacer. El asunto estaba en por dónde empezabas, qué era más importante? Propuesta asdef.com o landing page? Mejor buscar una plantilla para el blog? Afortunadamente al principio del tercer día ya nos dieron las fechas y personalmente ya pude empezar a organizarme el trabajo.

En total teníamos 6 proyectos, uno por cada alumno para que cada uno puediera ser jefe de proyecto de algún proyecto, yo era jefe del proyecto de asdef.com. Aquí cada uno tenía que proponer una plantilla para realizar la página, luego las pusimos en común y votamos por dos de ellas. Finalmente me pasaron a mí el marrón de editar las plantillas para presentarlas.

Una vez ya las tenía me puse a editarlas, correjirlas y mejorarlas, hasta que llegó el día de presentarlas y de que Josep, el director, eligiera una de las dos.

Al día siguiente me comunicaron que tenía que mejorar o trabajar en la plantilla número 1 (es la plantilla de los link de arriba), qué iluso de mi parte creyendo que seria fácil. Cuando me puse a mejorarla y cambiar cositas se me iba el día y no me daba cuenta. Pero la página que se quedó, lo valió. Podríamos estar hablando de una de mis mejores páginas hasta el día de hoy (27/07/2020).

Siendo sincero, cada día acababa bastante cansado pero siempre muy contento. Han sido unas prácticas muy reales, tal vez le hubiera faltado que hubieran sido más exigentes pero sinó, no hay problema porque han sido buenas prácticas para las circunstacias en las que estamos. Siempre hubiera sido mejor poder hacer las prácticas en una empresa distinta para que te conozcan y más, pero, dadas las circunstancias estas más vale eso que nada. Así que muy bueno y muy agusto.

Pues bueno, ya os he soltado todo este rollo y ahora me voy a otra parte. Hasta mañana a las ocho o hasta el próximo post.

PD: Recuerda el bizcocho 😜😜😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish