El pequeño gran comienzo

Hola, soy Daniel Rodríguez y en este post voy a contaros lo que fueron mis primeras impresiones y todo lo que he ido sintiendo a lo largo de la primera parte de este curso. Es decir, en el módulo del HTML5 y CSS3.

Siendo sincero, mis expectativas se cumplieron bastante bien en este módulo. Lo que yo quería sacar era poder tener una base fuerte en lo que es html y la base la tengo, otra cosa distinta es el CSS, supongo que mis expetativas respecto a esto eran muy altas.

Cuando empezamos a meternos en el tema de CSS creía quedaríamos mucho más de lo que hemos dado. Aunque es cierto que el mundo del CSS es muy grande, por no decir colosal, que no contamos con suficiente tiempo para poder exprimirlo más y que al terminar el módulo tienes una buena base, la suficiente como para entender e identificar muchas cosas y poder navegar por el océano del CSS tanto como quieras, sin embargo, no sabría decir el qué pero noto como si le faltara algo. Cabe decir que tenía las expectativas por las nubes y ese también puede ser un factor bastante importante a la hora de lo que me pareció este módulo.

En resumen y a lo que vamos todos la valoración que le pongo a este módulo sobre 10 sería de 9 ya que no existe la perfección y poco a poco se irán puliendo las pequeñeces que puedan haber.

Pues bueno, esto es todo. Así que con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, o hasta el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish