Lo peor de todo

El módulo que más deseaba, el módulo que más ganas tenía de que llegara, uno con las mayores expectativas más que con la publicación, más que el CSS y más que el HTML, pero el mayor chasco de todos.

El módulo de JavaScript, es un módulo para muy interesante en el cual se le podría haber sacado muchísimo más provecho. Aunque es cierto que es muy importante entender todo lo que se dice e ir poco a poco pero el ritmo era demasiado lento para mi gusto. Hemos llegado a cumplir con los requisitos básicos de lo que se tenía que llegar y ya está. Aunque tampoco estaría muy seguro de eso, sabemos leer un JavaScript y poder solucionar algunas cosas pero…. muy sencillas para poder sacar algo de este módulo, he tenido que ir por mi cuenta buscando muchas cosas (también gracias al profesor que me corregía muchos fallos cuando ya no era capaz de encontrar la solución y me proporcionó material para poder avanzar), sinó, dudo mucho que ahora puedira hacer muchas de las cosas que hago con el js.

Si tuviera que recomendar algo a los que vayan a hacer este módulo sería, ten suerte y esmérate. Suerte en que el ritmo de aprendizaje sea normal o con mucha suerte rápido y seguro, porque si va muy rápido pero no pillas lo básico vas muerto. Y esmérate porque al igual que en todas las cosas sinó estás atento a todo lo que se diga y buscas cosas extras, como el ritmo sea lento, no le sacarás provecho a este módulo.

Eso sí, la parte buena es que con un poquito de suerte o trabajando, tendrás una buena base para ampliar tus conocimientos y poder hacer tus “locuras” en js. Yo fuí improvisando y tengo algunas hechas en mihtml.danrodweb.com, que os dejo ahí el enlace por si quereis visitarlo.

Resumiendo ya que sinó me enrollomás que las persianas. Me parece un buen módulo para el comienzo aunque lo veo corto de horas. La puntuación que le doy sería de un 4 sobre 10. Principalmente por la mala suerte que he tenido en el ritmo de este curso.

Pues bueno, he aquí mi opinión. Así que con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho o hasta la próxima vez.

es_ESSpanish
es_ESSpanish