🤬LA LEY DE MURPHY🤬

Cuando el día te sale mal. Los demonios salen a bailar.

Hay días que sale el sol, cantan los pájaros y tú sales por el portal toda perfecta, con una sonrisa de oreja a oreja y una paloma te caga encima y ese día empieza el cataclismo.

Pues bien, ese día llegó. Fue cuando creo un subdominio en mi servidor. Todo iba bien, solo tenía que crear el wordpress y listo. Tardó un poco porque el internet se iba y venia o iba lento. Cuando voy a entrar para elegir la plantilla, me pedía el usuario y la contraseña (a través de la compañía que tengo contratada para el dominio.) , yo pongo el usuario y la contraseña y sale que el usuario o la contraseña no es la correcta. Me quedo 🤨, vuelvo a escribirlo y nada lo mismo. Por lo menos lo hice unas cuantas veces, incluso puse un usuario distinto al mio pero nada. Vale, hago un click en donde pone ¿TE HAS OLVIDADO DE LA CONTRASEÑA? y envía el e-mail a SUPERBAT. Al cabo de un rato me escribe la contraseña pero ya era la hora de irse a casa.

Al día siguiente vuelvo a hacerlo y nada, algo hacía mal ,tardé en darme cuenta de lo que hacia mal y era que el nombre de usuario era distinto del que tenía para mi blog. A DIOS seré (voz interna) 🤪🤦‍♀️👅👽.Lo puse todo bien incluso la contraseña nueva y 🎉🎉🎉.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish